Yo no creo en la Oración (Vaca 8)

Hace  tiempo escuche a mi pastor citar esta frase que dio la Pastora Nancy Dufresne en la iglesia que pastores.

Yo tampoco creo en la oración.

¿Queeeeeeee?

Es verdad, yo no creo en la oración yo creo en el Dios que responde la oración.

La oración es solo un medio por el cual nos acercamos a Dios para pedirle que responda a nuestras peticiones.

En el Tibet los monjes dan vueltas alrededor de una fuente de agua 24 horas al día orando pero ninguna de esas oraciones son respondidas.

No es el simple hecho de orar lo que trae la respuesta a nuestras peticiones, es a quien oramos lo que hace la diferencia.

En 1 Juan 5:14-15 dice: “Y esta es la confianza que tenemos en Él (Dios) que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, Él nos oye; y si sabemos que Él nos oye en cualquier cosa que le pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.” 

En Filipenses 4:6 Pablo dice que le presentemos a Dios nuestras peticiones en toda oración y ruego.”

En Juan 16:23 Jesús dijo que debemos orar al Padre en Su nombre.

No es la oración en si misma lo que nos trae la respuesta, es a quien le oramos.

4 comentarios

  1. A quien corresponda, referente al tema de la oracion.

    Debemos tomar en cuenta que existen varias clases de oracion, hay oraciones que pueden tener una duracion de 5 minutos hasta de 24 horas como tu mencionabas sobre los monjes tibetanos.

    Hay un verso de El Bhagavad-Gita que dice que ” Las grandes almas cantan y oran contantemente las glorias del Señor ”

    Las caracteristicas de las personas santas siempre sera el oir,hablar, glorificar, recordar ¿ a quien ? al Señor Supremo por supuesto.
    Uno puede orar todas las veces necesarias pero todo depende de la dulce voluntad del Señor que desee responder, con humildad. Pero ante todo debe haber conciencia de El,de Dios.
    se Despide con respeto
    Su Amigo
    Krishna-Bhriñga Dasa.
    Miembro de la Sociedad Internacional Para Conciencia de Krishna.
    Krishna_bol@hotmail.com

  2. Deseo oracion ferviente por mi, mis padres, hermanos, primos, tios y parientes en gral.
    En los aspectos de salud, finanzas y en el amor.
    Gracias! Hugo.

  3. me gusta chatear con mis amigos

  4. la oracion la llave de todas las cosas

Responder

