Hello church!

Bienvenidos a esta masacre de vacas sagradas.

Si han viajado por la carretera alguna vez, posiblemente se han encontrado con que  hay un grupo de vacas en medio del camino que te impiden seguir adelante.

Las vacas sagradas son las tradiciones que por años han mantenido atada a la iglesia y no le ha permitido vivir en la plenitud a la que Dios la ha llamado.

En este blog iremos pateando todas estas vacas que interrumpen nuestra llegada al lugar que Dios ha preparado para nosotros.

Cows Kicker

Anuncios

2 comentarios

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Estimado Cyberpastor

    Valoro el trabajo realizado en este sitio, sobre todo porque delata algunas malas enseñanzas derivadas de una exegesis peor. Ahora bien, estimo prudente no sobre-explotar el tema referente a la “prosperidad material” ya que en el primer siglo de nuestra era y a través del tiempo hasta hoy, y en distintas partes del mundo, el evangelio a significado, para algunos verdaderos creyentes, el despojo de sus bienes, muerte en circos romanos, o a manos de alguna guerrilla latinoamericana, persecusion en Rusia, China, y en algunos Emiratos, no sin el goso de haber padecido por causa del nuestro Señor Jesucristo, a otros les ha tocado vivir tiempos de paz y bienestar económico. Lo cierto es, que las epistolas promueven como deber, el trabajar para no estar oscioso, ganando el sustento para los suyos y para compartir con los necesitados. En cuanto al aguijon de Pablo, no me parece correcto identificarlo con las dificultades del ministerio, si es así, nuestro Señor también tubo un emisario de satanas que lo abofeteaba, Además Pablo sabia desde su conversión, que su ministerio no sería facil. No veo como estas dificultades podian disminuir el ego del apostol. (2COR 11:29 ¿Quien enferma y yo no enfermo?..) (2Ti 4:20 “Erasto se quedó en Corinto y a Trófimo dejé en Mileto ENFERMO) (1Tim 5:23 “Ya no bebas agua, sino un poco de vino por causa de tu estomago y de tus frecuentes enfermedades”) enfermar es natural, y propio del cuerpo mortal. No cabe duda que el apostol Pablo tenia una enfermedad crónica y la asemejaba al trato que realizó Dios con JOB quien por Satanas, aprendió a no confiar en su propia justicia, sino en la de Dios. En el caso del Apostol, el aguijón lo llevó a considerar su fragilidad frente al poder de Dios. De todos modos no es bueno enseñar como Doctrina esta situación vivida por Pablo .

    Gracias por compartir esta pequeña reflexion.
    Dios le Guarde y le Bendiga.
    CP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: